-? Canadá y Alaska | LAS BARDAS - VIAJES Y TURISMO
 
 
Destinos
Salidas Grupales
Quinceañeras
Documentación necesaria

ALBUM DE FOTOS

Reviví tu viaje.

PREPARANDO
LA VALIJA

 
 
Salidas Grupales

Canadá y Alaska

ZOOM
ZOOM

Agosto 2020

03/08 Neuquén - Buenos Aires

Salida de Neuquén hacia Buenos Aires, llegada y traslado al hotel Feir´s Park, alojamiento (aéreo y alojamiento no incluido).

 

04/08 Buenos Aires – Toronto

Desayuno. A las 12 hs del medio día salimos hacia Ezeiza para tomar el vuelo AC 93 con destino a Toronto.

 

05/08 Toronto - Seattle

Llegada a Toronto a las 05:50 y posterior conexión a las 09:15 hs con destino a Seattle. Llegada a las 11:40 hs y traslado al hotel. Resto del día libre para salir a dar un paseo a nuestro ritmo. Alojamiento.

 

06/08 Seattle

Desayuno. Hoy haremos un paseo por esta emocionante ciudad. Durante nuestra visita conoceremos el centro de la ciudad, la costa y Pioneer Square. Primero visitaremos las esclusas de Ballard con escaleras para el desove del salmón, el puente gigante Troll, y la famosa casa flotante "Sleepless in Seattle“. Nuestro paseo sigue por el Waterfront de Seattle, uno de los puertos comerciales más grandes de los EEUU con un bello paseo marítimo para caminar y comer algo. Seguimos hacia el hermoso Parque Myrtle Edwards con sus incomparables vistas de la bahía de Elliott. Por último visitamos Pioneer Square en el epicentro de Seattle, donde encontraremos muchos de los edificios más antiguos de la ciudad. Pioneer Square es también el hogar de muchas galerías de arte maravillosas, tiendas de antigüedades y librerías. Regreso al hotel y alojamiento.

 

07/08 Seattle – Vancouver

Desayuno y salida hacia Vancouver en bus. Duración del viaje, 3 hs aproximadamente (235 kilómetros). Llegada y alojamiento. Resto del día libre para recorrer la ciudad por cuenta propia o aprovechar para ver algún show musical.

 

08/08 Vancouver

Desayuno. Para hoy tenemos programado visitar la ciudad. Comenzamos el tour por Yaletown, el barrio moderno y vibrante con boutiques y restaurantes a un lado del mar, para pasar al exótico Chinatown, el másgrande de Canadá. El recorrido por sus calles nos dauna visión de su cultura y forma de vida. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown. Luego, recorreremos el centro financiero de Vancouver con sus enormes rascacielos. A continuación visitaremos la terminal de cruceros a Alaska, Canadá Place (un millón y medio de pasajeros se embarcan aquí cada verano). A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, el parque municipal más grande del país y parada para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que representan una de las formas de arte de las Primeras Naciones. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero. Regreso al hotel y alojamiento.

 

09/08 Vancouver – Crucero

Desayuno. A la hora prevista tenemos el traslado que nos llevará hacia el puerto de Vancouver para abordar nuestro cruceroSerenade of the Seas de Royal Caribbean. Embarque y resto del día libre para recorrer el barco y todas sus instalaciones.

 

10/08 Día de navegación (Inside Passage)

Hoy el barco navegará por el inside passage, siguiendo su ruta hasta Ketchikan. Aprovecharemos el día de hoy para conocer el barco y realizar algunas de las actividades propuestas por la tripulación. Navegar por el Inside Passage es en realidad lo que ha hecho tan celebrados los viajes en crucero por Alaska. Hayglaciares del tamaño de Rhode Island. Bosques lluviosos cubiertos de bruma y fiordos fantasmales decolor azul. A esto se suman comunidades llenas de vida que festejan sus ricas tradiciones.

 

11/08 Ketchikan

Llegada al puerto a las 07:00 hs. Luego del desayunodejaremos el barco para recorrer esta preciosa ciudad de 8.000 habitantes, siendo esta la quinta ciudad másgrande de Alaska. En sus orígenes, Ketchikan fue uncentro indígena de salazón de pescado, pero el mayor crecimiento del pueblo comenzó con su transformación en una base de suministro y puerto de entrada de los mineros durante la Fiebre del Oro de Klondike en 1898. Gran parte del pintoresco pasado del pueblo aún está patente, especialmente en lospueblos indios cercanos, donde veremos tótemstallados con muchos colores y escucharemos las fascinantes leyendas que los rodean. Regreso al barco antes de las 16:00 hs.

 

12/08 Juneau

Arribo al puerto de Juneau a las 09:00 hs. Luego del desayuno dejaremos nuestro crucero para dar un pintoresco paseo por la ciudad Capital de Alaska. Juneau fue fundada durante la fiebre del oro. En la actualidad, este antiguo pueblo minero cuenta entre sus riquezas con uno de los paisajes más espectaculares de Alaska. Cobijada al pie del Monte Juneau en la Península de Alaska, mira al mar desde el costado peninsular del Canal de Gastineau. Hay varios espléndidos fiordos a lo largo del litoral del canal y en las cercanías se encuentra el majestuoso Glaciar Mendenhall, favorito de los visitantes. Regreso al barco antes de las 20:30 hs.

 

13/08 Skagway

El día de hoy llegaremos al puerto a las 07:00 hs. Al finalizar el desayuno desembarcaremos y así aprovechar el día para recorrer este pequeño pueblo de 800 habitantes, siendo este puerto uno de los más concurridos por los cruceristas. Cuando se descubrió oro en la región de Klondike del Territorio del Yukón, justo frente a la frontera con Alaska, se produjo la histórica Fiebre del oro de 1898. Miles de aventureros locos por el oro buscaban el mejor punto de partida para su arduo viaje, encontraron que la mejor ruta de internación por boteestaba en el extremo norte del canal Lynn. Así nació Skagway. Regreso al barco antes de las 20:30 hs.

 

14/08 Navegación por el Fiordo Tracy Arm

Entre las 07:00 hs y las 12:00 hs estaremos navegando entre el Fiordo Tracy Arm, anidado entre paredes de granito de más de 900 metros de altura. Podremos observar varias cascadas en la línea costera, productode las capas de nieve que se derriten y los árboles que crecen en ángulos peculiares desde las salientes rocosas. Tendremos mucho tiempo para admirar el paisaje y, tal vez, divisar algunos animales nativos mientras navegamos.

 

15/08 Día de navegación

El día de hoy no tenemos contemplada ninguna parada, por lo que podemos aprovechar para descansar y disfrutar de las instalaciones del barco.

 

16/08 Crucero – Puerto de Vancouver – Toronto

A las 7:00 hs estaremos llegando al puerto de Vancouver, desayuno en el barco y posterior traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a Toronto. Salida programada para las 10:00 hs con llegada a las 15:25 hs. Llegada y traslado al hotel. Resto de la tarde libre.

 

17/08 Toronto

Día libre para recorrer la ciudad por cuenta propia. Aconsejamos visitar el barrio del Entertainement, entre las calles King y Queen que en este momento es el lugar de esparcimiento nocturno más dinámico de Toronto y el lujoso barrio de Yorkville en donde están las boutiques de lujo, o el Puerto de Toronto que adquiere particular vida por la tarde noche. Alojamiento.

 

18/08 Toronto

Luego del desayuno saldremos en un tour regular para conocer las maravillas de la ciudad. Iniciamos con una visita panorámica de la ciudad: la alcaldía, el parlamento provincial, la universidad de Toronto, el barrio bohemio de Yorkville y el barrio donde se encuentra el estadio de Baseball y la torre CN (Torre auto portante más alta del mundo) donde pararemos y tendremos tiempo para subir (admisión no incluida). Luego partimos hacia Niagara Falls, una vez allí navegaremos por el rio Niagara en el barco Hornblower, que nos llevara hasta la misma caída de las cataratas. Tiempo libre para almuerzo (no incluido). Luego visitaremos Table Rock con su inolvidable panorámica. Más tarde continuamos el recorrido por la ruta del vino hasta llegar al bellísimo pueblo de Niagara on the Lake, antigua capital del Alto Canadá. Regreso a Toronto. Alojamiento.

 

19/08 Toronto - Mil Islas - Ottawa

Desayuno. Durante nuestro viaje a la capital federal de Canadá tomaremos la autoruta Transcanadiense, haremos una parada para tomar un crucero que recorre esta hermosa región de veraneo del archipiélago de Mil Islas donde el lago Ontario se transforma en el rio St. Lawrence. Entramos a la ciudadpasando por la granja experimental recorriendo el pintoresco Canal Rideau y sus hermosos barrios residenciales. Por la tarde visitaremos el barrio viejo donde tendremos tiempo libre. Alojamiento. 

 

20/08 Ottawa - Mt Tremblant

Desayuno. Salimos del hotel para realizar la visita de la ciudad pasando por el Parlamento, las mansiones del gobernador y el Primer Ministro, el canal Rideau y la zona residencial. De ser posible podremos asistir al cambio de guardia que se lleva a cabo en el Parlamento. Sugerimos en nuestro tiempo libre visitar el Museo de la Civilización, el más importante de la región. Luego del almuerzo (no incluido) partimos hacia la Región de los Montes Laurentinos, donde se encuentran la mayoría de los centros de esquí del este de Canadá que son atracción tanto de verano como de invierno. Llegada al final de la tarde y tiempo libre en Mt. Tremblant. Alojamiento.

 

21/08 Mt. Tremblant - Quebec

Desayuno. Temprano por la mañana partimos hacia Quebec. En el camino haremos un alto en una de las típicas cabañas de azúcar de la región donde podremos degustar el jarabe de arce caramelizado y conocer su proceso de producción. A la llegada a Quebec iniciamos nuestro tour panorámico. Después del almuerzo (no incluido) continuaremos la visita de la ciudad de Quebec, en la que veremos, los campos debatalla, el cabo diamante, el jardín de Juana de Arco, la Grande Allee, el Parlamento de la provincia de Quebec, la ciudad amurallada, la puerta San Luis, la Plaza de Armas, el área del Chateau Frontenac, el Hotel de Ville, el puerto viejo y la Plaza Real. Regreso al hotel y alojamiento

 

22/08 Quebec

Desayuno. Dia libre para actividades personales o excursiones opcionales. Alojamiento.

 

23/08 Quebec - Montreal

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Montreal, capital cultural y de la moda de Canadá, también se distingue por la vida nocturna y su gastronomía. Una vez en Montreal visitaremos la Basílica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el Puerto Viejo, el Edificio del Ayuntamiento, el puerto de Montreal, el barrio francés, el estadio de los Juegos Olímpicos de 1976. y la milla Cuadrada de Oro, en donde vivieron las familias más ricas del país en el siglo XIX. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

 

24/08 Montreal - Buenos Aires

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Air Canadá 427 a las 20:10 hs con destino a Toronto. Llegada a Toronto a las 21:34 hs y conexión con el vuelo de Air Canadá 92 a las 23:45 hs con destino a la ciudad de Buenos Aires.

 

25/08 Buenos Aires - Neuquén

Llegada a Ezeiza a las 14:40 hs y traslado hacia Aeroparque para tomar el vuelo que nos traerá de regreso a Neuquén.

 

El paquete incluye:

  • Pasaje aéreo desde Buenos Aires volando con Air Canadá en clase económica.
  • Alojamiento en hotelería 4 estrellas con desayuno durante todo el recorrido.
  • 7 noches de crucero con pensión completa (las bebidas se pagan aparte).
  • Guía de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida en destino.
  • Entradas a los parques nacionales.

 

El paquete no incluye:

  • Visa de ingreso a los EEUU (u$s 160).
  • Visa de ingreso a Canadá (u$s 76).
  • Propinas.
  • Seguro médico.
  • Aéreos de cabotaje y noche de alojamiento en Buenos Aires.

 

Valores del paquete:

  • Precio base doble u$s 6.390 más u$s 1.690 de Impuestos.
  • Seña de u$s 2000 al momento de la inscripción.
  • El viaje debe estar completamente abonado 20 días previos a la salida del mismo.
  • Suplemento cabina con balcón u$s 490 por persona.

Las Bardas Viajes y Turismo | LEG. 7815
2016 | Todos los derechos reservados
C.H. Rodríguez 253 - (8300) | Neuquén Capital | Argentina | +54 (0299) 4485523 | 4439520 | 4427551
info@lasbardas.net