-? FRANCIA Y CRUCERO POR EL RODANO | LAS BARDAS - VIAJES Y TURISMO
 
 
Destinos
Salidas Grupales
Quinceañeras
Documentación necesaria

ALBUM DE FOTOS

Reviví tu viaje.

PREPARANDO
LA VALIJA

 
 
Salidas Grupales

FRANCIA Y CRUCERO POR EL RODANO

ZOOM

SEPTIEMBRE 2019

05/09 Neuquén - Buenos Aires
Salida de Neuquén hacia Buenos Aires, llegada y traslado al hotel (opcional no incluido).
06/09 Buenos Aires - París
Desayuno. A la hora convenida salida hacia ezeiza para tomar nuestro vuelo con destino a París. Salida del vuelo de Air France 229 programada para las 13:30 hs.
07/09 París
A las 07.50 hs llegada a Paris y traslado al hotel. Resto del día libre. Para aprovechar la tarde recomendamos hacer una visita a pie los Campos Eliséos. Alojamiento.
08/09 París
Desayuno. Salida para realizar visita panorámica de Paris de medio día. París es uno de los destinos turísticos más populares del mundo y tiene muchos lugares de interés turístico: la Catedral de Notre Dame, Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Basílica del Sacré Coeur, Hospital de los Inválidos, Panteón, Quartier Latin (Barrio Latino), Arco de la Defensa, Ópera Garnier, Montmartre, Palacio y jardines de Luxemburgo, entre otros, e instituciones de renombre mundial: el Louvre (el más famoso y más visitado museo del mundo, con más de 35.000 obras de arte), Museo de Orsay, Museo Nacional de Historia Natural de Francia, y el icono más famoso, la Torre Eiffel (no incluye subida a la torre). Tarde libre y alojamiento.
09/09 París
Desayuno y día libre. Para el día de hoy les proponemos hacer un paseo de manera opcional Montmartre, barrio de artistas y pintores, hogar de la afamada Basílica del Sacre Coeur. Alojamiento.
10/09 París - Rouen – Caen
Salida a las 07:15 hs por la autopista de Normandía hacia Rouen. Visita a pie por el centro histórico, con la magnífica Catedral de Notre Dame, el Gran Reloj, sus casas con fachadas de madera y su entramado peatonal de calles medievales, le aportan un encanto especial. Esta ciudad inspiró a muchos pintores impresionistas, como Monet.
Continuaremos hacia la costa normanda llegaremos a las playas más famosas del Desembarco, a donde llegaron los
Aliados el 6 de junio de 1944. Visitaremos el cementerio americano de Colleville-sur-Mer, situado cerca de la playa de Omaha Beach. Pararemos en la playa normanda de Arromanches, que aún conserva los vestigios de los pontones del puerto artificial construido en Inglaterra y remolcado hasta este lugar para ayudar al desembarco a pesar de los embates del mar. Llegada a Caen. Alojamiento.
11/09 Caen - St Malo - Mont St Michel - Angers
Desayuno. Salida hacia Saint Malo para admirar las murallas, el Castillo, la Catedral de San Vicente o el Fuerte Nacional, ciudad de gran patrimonio histórico. Tiempo libre. Continuaremos hacia el emblemático Mont Saint- Michel, que se alza sobre un promontorio rocoso y está rodeado por una espléndida bahía benedictina del siglo VIII, donde descubriremos esta maravilla gótica, con su claustro y su jardín con vistas panorámicas al mar. Tiempo libre. Continuaremos nuestro viaje hacia Angers. Alojamiento
12/09 Angers – Langeais – Amboise - Castillos - Tours
Desayuno. Realizaremos una breve parada cerca del Castillo de Angers para admirar desde fuera esta impresionante fortaleza medieval y luego continuar la ruta por el Valle del Loira. Parada en el Castillo de Langeais, visita de esta fortaleza, prácticamente intacta, le hará rememorar la Historia de Francia a través de las recreaciones de la época medieval que alberga el castillo, con unos personajes de cera muy realistas. Continuación a Amboise donde tendremos tiempo libre. Visitará del Castillo de Clos Lucé, construido en el año 1500, y Patrimonio Mundial de la Unesco. Esta fue la última residencia de Leonardo de Vinci en Francia. Continuaremos hasta el Castillo de Villandry, para visitar los Jardines de Villandry, con hermosas alamedas de tilos que dividen el jardín en terrazas a distintos niveles y con temáticas diferentes. Continuación a Tours, localidad que rebosa de encanto con su centro histórico y sus preciosas casas con fachadas de entramado de madera. Alojamiento en zona de los castillos del Loira.
13/09 Tours – Chenonceau - Chambord
Desayuno. Salida hacia el Castillo de Chenonceau, uno de los símbolos de la Historia de Francia y una obra maestra del Renacimiento por su arquitectura que le aporta una
dimensión mágica. Construido y decorado a lo largo de los
años bajo la batuta de importantes damas francesas (Diana de Poitiers, Catalina de Médici, etc.),a este castillo también se le conoce como el «Castillo de las Damas». Almuerzo. Continuaremos para finalizar con la visita del Castillo de Chambord, donde descubriremos un patrimonio fascinante y complejo a través de su excepcional arquitectura, admiraremos la imponente escalera de doble hélice situada en el centro del edificio, los aposentos del rey y las diferentes dependencias del castillo, la gran terraza con sus monumentales chimeneas ofrece unas vistas magníficas del parque de Chambord. Alojamiento.
14/09 Chambord – Lyon - Mâcon
Desayuno. Salida hacia Lyon para, llegada y posterior embarque en el Crucero A-Rosa Stella. Check in y acomodación en el barco. Tiempo libre. Copa y cena de bienvenida. Noche a bordo.
15/09 Mâcon - Cluny
Llegada a Mâcon en horas de la madrugada. Luego del desayuno visita por las callejuelas de la ciudad. Opcionalmente podremos hacer la visita de Cluny con su famosa Abadía: Cluny goza hoy de una fama internacional que se remonta a la Edad Media, cuando en su apogeo, la abadía benedictina extendía su brillo y su influencia por toda la Europa medieval. La iglesia abacial, obra maestra del arte románico, fue la mayor de toda la cristiandad occidental. Además de su abadía, esta ciudad surgida tras el año 1000, es ejemplar del gran crecimiento urbano de la Edad Media, con un patrimonio excepcional que cuenta con numerosas casas de los siglos XII y XIV, y con un notable Hôtel-Dieu. A las 19:00 horas zarparemos en dirección a Tournus. Pensión completa a bordo
16/09 Chalon Sur Saône - Tournus
Desayuno. Desembarque para conocer La ciudad histórico-artística de Chalon-sur-Saône, a orillas del Saona, dispone de un gran patrimonio arquitectónico. En pleno centro histórico se encuentra la pintoresca plaza de Saint-Vincent, dominada por la silueta de la catedral y rodeada de bellas casas antiguas con entramado de madera. Almuerzo a
bordo. Por la tarde posibilidad de realizar una excursión opcional a Dijon, capital de Borgoña y antigua capital de los duque de Borgoña. Esta época fastuosa explica la mágnifica arquitectura de la ciudad. Regreso al barco y continuación de la navegación hacia Lyon. Noche a bordo.
17/09 Lyon
Tras el desayuno buffet les invitamos a realizar la visita de la ciudad. Lyon es la tercera ciudad más importante de Francia después de París y Marsella y la segunda área metropolitana del país. Actualmente es la capital del departamento de Ródano y de la región Ródano-Alpes. Cuenta con un patrimonio histórico y arquitectónico importante, teniendo inscrita una gran superficie como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Almuerzo a bordo. Tarde de navegación para disfrutar del spa y de un masaje a bordo o bien relajarnos en la cubierta solar disfrutando de los paisajes de la región de la provenza. Noche a bordo. Pensión completa.
18/09 Chateauneuf du Pape - Aviñon
A las 10:30 desembarcaremos en Chateauneuf du Pape para realizar la visita opcional al Puente Gard, acueducto romano perfectamente conservado y clasificado como una de las obras maestras arquitectónicas de la humanidad. Regreso al barco para el almuerzo a bordo. Tras el almuerzo iniciaremos la visita incluida de Aviñon prestigiosa ciudad medieval declarada patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. El puente de Aviñon forma parte del Patrimonio de la Humanidad desde el año 1995, junto con el Palacio de los Papas, la catedral y el Petit Palais, además de las antiguas murallas de la ciudad. Noche a bordo. Pensión completa.
19/06 Aviñon – Arles
Tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad hasta las 12:00 que zarparemos en dirección a Arles donde llegaremos sobre las 15:30. Visita incluida de esta ciudad. La ciudad, se sitúa junto al cauce del Ródano en las puertas del delta más grande de Francia. Arles es indisociable de pintores impresionistas y vanguardistas como Van Gogh, Picasso, etc. Visita panorámica de la ciudad donde descubriremos el anfiteatro romano. el mayor de toda Francia y declarado Patrimonio de la Humanidad en 1981 y el Teatro romano. Noche a bordo. Pensión completa.
20/09 Vivers – La Voulte
Día a libre para disfrutar de la navegación por el Ródano. Opcionalmente proponemos realizar la visita de las gargantas de Ardéche. Se trata de 32 Km de paisajes espectaculares entre acantilados de hasta 300 metros de altura, y que en su recorrido ofrece numerosos miradores con unas vistas panorámicas de impresión. Embarque en La Voulte. Tarde de navegación hacia Lyon. Pensión completa a bordo
21/09 – Lyon - Marsella
Desayuno buffet. Desembarque y traslado terrestre a Marsella. llegada y alojamiento.
22/09 - Marsella
Desayuno y visita de la ciudad. La visita comienza en el punto más turístico de la ciudad, su Puerto Antigüo. Desde allí se pasa junto al Fuerte de San juan y luego se visita la Iglesia de San Lorenzo y la Abadía de San Víctor antes de dirigirse hasta uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad: la Basílica de Notre Dame de la Garde. Para dirigirnos después hacia el Palacio Longchamp, recorreremos el paseo marítimo de La Corniche y la Ensenada de los Catalanes, y se finaliza en la avenida de la Canebiere, la más famosa de Marsella. Regreso al hotel y tarde libre. Alojamiento.
23/09 Marsella – Buenos Aires
Desayuno a la hora prevista traslado al aeropuerto para embarcar con destino a Paris y conexion a Buenos Aires Salida de nuestro vuelo AF 7671 programada para las 19:20.
24/09 Buenos Aires - Neuquén
Luego del desayuno nos trasladaremos hacia aeroparque para embarcar con destino a Neuquén.
El paquete incluye:
 Reunión informativa previa al viaje con cena temática.
 Coordinación desde neuquén durante todo el recorrido.
 Alojamiento hotelería superior 4 estrellas con desayuno diario.
 Comidas que se detallan.
 7 noches de Alojamiento en crucero de lujo con pensión completa.
 Entradas a los museos y monumentos mencionados en el programa.
 Guía de habla hispana durante todo el recorrido.
 Traslados y excursiones en privado.
 Set de viaje.
Arco del Triunfo - París
Museo y Puerto Marsella


 

Las Bardas Viajes y Turismo | LEG. 7815
2016 | Todos los derechos reservados
C.H. Rodríguez 253 - (8300) | Neuquén Capital | Argentina | +54 (0299) 4485523 | 4439520 | 4427551
info@lasbardas.net