-? JORDANIA y EGIPTO | LAS BARDAS - VIAJES Y TURISMO
 
 
Destinos
Salidas Grupales
Quinceañeras
Documentación necesaria

ALBUM DE FOTOS

Reviví tu viaje.

PREPARANDO
LA VALIJA

 
 
Salidas Grupales

JORDANIA y EGIPTO

ZOOM

MARZO 2019

01/03 Neuquén - Buenos Aires
Salida de neuquén hacia buenos aires, llegada y traslado al hotel. (opcional no incluido).
02/03 Buenos Aires - Amman
Desayuno y día libre. A la hora convenida salida hacia ezeiza para tomar nuestro vuelo con destino a Amman. Salida del vuelo 00:05 hs. 03/03 Amman
Llegada a Amman. Encuentro y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento.

04/03 Amman - Ajlun - Jerash - Amman
Desayuno y salida para realizar una visita al castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo xiii, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Continuación para realizar la visita de Jerash, una de las ciudades de la decápolis. Jerash se encuentra al norte de Amman, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la Plaza Ovalada, el Cardo, la Columnata, el Templo de Afrodita y finalizando, el Teatro Romano, con una maravillosa acústica. La conservación de las Ruinas de Jerash, actualmente aun sorprende, pudiendo tener una idea muy acertada de cómo eran las ciudades en la época. Al finalizar la visita, regreso a Amman. Cena y alojamiento en el hotel.

05/03 Amman - Petra
Desayuno y salida para hacer la visita panorámica de la ciudad de Amman. Continuación a Madaba para visitar la iglesia ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Por la tarde, continuación a Umm Er Rasas, antiguo campamento romano que data de los siglos III al IX, con vestigios romanos, bizantinos y de las primeras épocas musulmanas. Las ruinas del sitio arqueológico, aun pendiente de excavaciones, cuenta con más de una decena de templos cristianos, algunos de ellos, con suelos de mosaico en buenas condiciones, destacando la iglesia de San Esteban. Continuación a Petra. Cena y alojamiento.

06/03 Petra
Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los nabateos. Comenzamos con el tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales y el Monasterio. Cena y alojamiento.

07/03 Petra - Aqaba
Desayuno y salida hacia la cercana población de Al Beida, también conocida como la pequeña Petra. Visita de este caravanserais. Continuación y salida hacia Wadi Rum. Después de 1 hora y 30 minutos de camino, llegamos al desierto de lawrence de arabia. La visita dura dos horas, y se realiza en peculiares vehículos 4 x 4 conducidos por beduinos, (6 personas por coche) consiste en una pequeña incursión en el paisaje lunar de este desierto. En nuestro paseo observaremos las maravillas que ha hecho la naturaleza y la erosión con las rocas y la arena. Al finalizar la visita, continuación a Aqaba. Cena y alojamiento.

08/03 Aqaba - Mar Muerto
Desayuno. A la hora indicada, se realizara el traslado correspondiente al Mar Muerto, llegada y tiempo libre. Cena y alojamiento.

09/03 Mar Muerto - El Cairo
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo que nos lleva a El Cairo. Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre en el Cairo, capital de Egipto, situada a orillas del Río Nilo y testigo de la primera gran civilización de la humanidad. Conocida por los habitantes del país como la “madre del mundo” por su historia milenaria. Alojamiento.

10/03 El Cairo
Desayuno. Visita de día completo en la que incluimos las famosas Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos (entrada al interior de las pirámides no incluida), asícomo la impresionante Esfinge esculpida en roca, visita al instituto del papiro en donde se mostrará la forma de realización artesanal de los papiros. Almuerzo. Visita del museo egipcio con su arte milenario y donde se guarda el tesoro de la tumba de Tutankhamon. También se incluye la Ciudadela de Saladino y la Mezquita de Alabastro. Fin de la visita y tiempo libre que podemos aprovechar para pasear y hacer compras en el bazar Khan El Khal Ili. Alojamiento.


11/03 El Cairo - Luxor
Desayuno. Traslado al aeropuerto a primera hora de la mañana para salir en vuelo de línea regular con destino a Luxor. Llegada y traslado al barco, tramites de embarque y acomodación. Visita del Valle de los Reyes (tumbas de los principales faraones) al no estar permitida la explicación de las tumbas que se visitan dentro de éstas, nuestro guía les dará las explicaciones en el exterior, (no se incluye la tumba de Tutankamon puesto que todos los tesoros se encuentran el museo de Egipto en El Cairo). Se visitarán además los Colosos del Memnon, dos impresionantes estatuas de Amenofis II así como el templo de la Reina Hatsepsut de camino al Valle de las Reinas. Pensión completa en el barco. Alojamiento a bordo.

12/03 Luxor - Edfu
Estancia en pensión completa. Por la mañana, visita de los templos de Luxor (dedicado al dios Amon-Ra, dios del sol) y Karnark, impresionante conjunto de templos y lagos sagrados. Navegación hacia Edfu y visita del templo de Horus (dios representado por un halcón), uno de los templos más bellos de la época ptolomeica en un estado de conservación excepcional. Navegación y alojamiento a bordo.

13/03 Edfu - Kom Ombo - Aswan
Estancia en régimen de pensión completa a bordo. Navegación hacia Kom Ombo y visita de su templo, el único templo dedicado a dos dioses, Sobek y Haroesis. Veremos un nilómetro (antiguo sistema de medición del nivel del río Nilo) y un cocodrilo momificado. Navegación hasta Aswan. Alojamiento.

14/03 Aswan
Estancia en régimen de pensión completa. A primera hora de la mañana aquellos pasajeros que lo deseen tendrán la posibilidad de realizar una excursión opcional en avión al templo de Abu Simbel, que fue rescatado de las aguas, elevándolo de su emplazamiento primitivo para salvarlo cuando se creó el Lago Nasser. Posteriormente visita de la ciudad de Aswan con el Templo de Isis (Philae) que se encuentra en una isla accediendo a la misma en una lancha, y la cantera con el obelisco inacabado y la presa de Aswan, una de las mayores presas del mundo, creando el Lago Nasser con una longitud de más de 500 km. Por la tarde paseo en "faluca", típicos barcos de vela de la zona. Al llegar la noche disfrutaremos de espectáculo de danzas típicas beduinas con música folklórica y fiesta de despedida. Alojamiento.


15/03 Aswan – El Cairo
Desayuno. Desembarque y traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de línea regular hacia el Cairo. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre en la actual capital del país que cuenta con una población que supera los 16 millones de habitantes. Fue fundada hace mil años por los fatimitas (al muzz ledin el lah el fatimi) y es considerada la ciudad más grande de áfrica, la más caótica y la más simpática. Por la noche espectáculo de luz y sonido en las pirámides. Alojamiento

16/03 El Cairo – Buenos Aires
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de El Cairo, para embarcar en el vuelo que nos traerá de regreso a Argentina.
17/03 Buenos Aires - Neuquén
Luego del desayuno nos trasladaremos hacia aeroparque para embarcar con destino a Neuquén.

El paquete incluye:
• Reunión informativa previa al viaje con cena temática.
• Coordinación desde neuquén durante todo el recorrido.
• Alojamiento hotelería superior 4 estrellas con desayuno diario.
• Comidas que se detallan.
• 4 noches de Alojamiento en crucero de lujo con pensión completa.
• Entradas a los templos y monumentos mencionados en el programa.
• Guía de habla hispana durante todo el recorrido.
• Traslados y excursiones en privado.
• Set de viaje.

Valores del paquete:

• Valor por persona en base doble u$s 4190 + u$s 1490 de impuestos.
• Seña por pasajero u$s 2000.

El paquete no incluye:

• Visa de ingreso a Egipto.
• Certificado de fiebre amarilla.

Las Bardas Viajes y Turismo | LEG. 7815
2016 | Todos los derechos reservados
C.H. Rodríguez 253 - (8300) | Neuquén Capital | Argentina | +54 (0299) 4485523 | 4439520 | 4427551
info@lasbardas.net