-? CATARATAS DEL IGUAZU | LAS BARDAS - VIAJES Y TURISMO
 
 
Destinos
Salidas Grupales
Quinceañeras
Documentación necesaria

ALBUM DE FOTOS

Reviví tu viaje.

PREPARANDO
LA VALIJA

 
 
Salidas Grupales

HERMOSAS e UNICAS

CATARATAS DEL IGUAZU

ZOOM

Salida 15 de Marzo

15/03/19 Neuquén - Buenos Aires - Iguazú
Por la mañana saldremos hacia Buenos Aires con posterior conexión hacia Iguazú. Llegada y traslado al hotel Saint George (4*). Resto del día libre para disfrutar de la pileta del hotel o bien salir a caminar por el centro de la ciudad. Cena.

16/03/19 Iguazú
Luego del desayuno nos iremos hacia el Parque Nacional Iguazú, creado en el año 1934, y que cuenta con un total de 55.500 has. entre Parque y Reserva. El Parque lleva el nombre del río que le sirve de límite norte y que en idioma guaraní significa "Agua Grande", el que seguramente fue denominado así por el enorme caudal que desbarranca en la zona, 1750 m³ por segundo. Dentro del Parque encontraremos las majestuosas "Cataratas del Iguazú", que impresionan con sus más de 275 saltos, los que oscilan entre 30 y 80 metros de altura. Una vez finalizada la vista a las Cataratas del lado Agrentino haremos una parada en el Hito de Las Tres Fronteras. Regreso al hotel, alojamiento y cena.

17/03/19 Iguazú
Desayuno y día libre. Para hoy recomendamos hacer, de manera opcional, el tour a Minas de Wanda. Ubicado 40 Km de la ciudad de Iguazú, sobre la ruta Nacional Nº 12. Las minas de Piedras Preciosas resultan un atractivo singular, con la particularidad de encontrarse a cielo abierto sobre el caudaloso río Paraná, con muestras de ágatas, cuarzos, cristal de roca, amatista y topacio. Regreso al hotel, alojamiento y cena.

18/03/19 Iguazú
Finalizado el desayuno saldremos con destino a Brasil.Una vez dentro del Parque (superficie total de 175.000 has) nos sorprenderemos con el cuidado, la belleza y la enormidad del mismo, y que, igual que nuestro parque, alberga innumerables especies de animales y vegetales. Dado que el 80% de los saltos se encuentran del lado argentino, el Parque brasileño cuenta con una sola pasarela, de aproximadamente 1.000 mts., desde donde podremos aprovechar las distintas vistas panorámicas. Finalizada la misma, frente al salto Floreino, se encuentra un mirador, al que podrán acceder a través de un elevador, del que se obtiene una de las vistas más bonitas del lado brasileño. Una vez que terminemos con la visita iremos a conocer el Duty Free Shop para hacer algunas compras. Regreso al hotel, alojamiento y cena.

 

19/03/19 Iguazú
Día libre. Hoy recomendamos de manera opcional tomar el tour a las Ruinas de San Ignacio. En este día de excursión podremos conocer las principales bellezas de la provincia.
Saliendo de Puerto Iguazú. Durante el recorrido de 220 km que nos separan de las Ruinas de San Ignacio veremos la diversidad de paisajes y las distintas plantaciones de té, yerba mate, coníferas, etc., aquí visitaremos las instalaciones de un molino donde se procesa la yerba mediante el procedimiento más artesanal. Al llegar a la ciudad de San Ignacio, visitaremos las Ruinas de San Ignacio Miní, fundadas en Junio de 1632 por los jesuitas Cataldino y Simón Mosseta. Sus imponentes ruinas, restauradas por la Comisión Nacional de Monumentos Históricos, dan una idea del extraordinario florecimiento alcanzado por una civilización donde el orden social impuesto por los jesuitas a los indígenas les posibilitó un gran progreso material y espiritual. Fin de la visita, regreso al hotel, alojamiento y cena.

20/03/19 Iguazú – Buenos Aires - Neuquén
Luego del desayuno nos iremos camino al el aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Neuquén con conexión vía Buenos Aires.


El precio incluye:

• Aéreos desde Neuquén.
• Recepción en el aeropuerto.
• 5 noches de alojamiento en el hotel Saint George.
• Media pensión (desayuno y cena).
• Visitas indicadas en el itinerario.
• Traslados de llegada y de salida más Cataratas del lado Argentino y Brasilero.

Aéreos confirmados:

Origen Destino Salida Llegada
Neuquén Buenos Aires 08:45 10:20
Buenos Aires Iguazú 11:25 13:15
Iguazú Buenos Aires 14:45 16:40
Buenos Aires Neuquén 18:05 20:00

Precios del paquete:

• En base doble $ 28.900 más $ 1.790 de impuestos.


Hotel Saint George Iguazú ****

Ubicado en pleno corazón de la ciudad, el hotel Saint George está dentro de los 10 mejores hoteles de Iguazú. El hotel cuenta con piscina, jacuzzi, gimnasio y spa, pensado para relajarse luego de un día intenso de visitas por las Cataratas. Durante nuestra estadía tendremos media pensión incluida en el famoso restaurante Doña María, que por la noche ofrece un amplio Buffet con estación de Pastas a la vista y estación de Parrilla Argentina.

 

 

 

Cataratas del Iguazú

Las Cataratas del Iguazú (en portugués: cataratas do Iguaçu), llamado popularmente en Argentina como «Cataratas»; son un conjunto de cataratas que se localizan sobre el río Iguazú, en el límite entre la provincia de Misiones y el estado brasileño de Paraná. Están totalmente insertadas en áreas protegidas; el sector de la Argentina se encuentra dentro del Parque Nacional Iguazú, mientras que el de Brasil se encuentra en el Parque Nacional do Iguaçu. Fueron elegidas como una de las «Siete maravillas naturales del mundo».
Están formadas por 275 saltos, el 80 % de ellos se ubican del lado argentino. Un espectáculo aparte es su salto de mayor caudal y, con 80 m, también el más alto: la Garganta del diablo, el cual se puede disfrutar en toda su majestuosidad desde solo 50 m, recorriendo las pasarelas que parten desde Puerto Canoas, al que se llega utilizando el servicio de trenes ecológicos. Por este salto pasa la frontera entre ambos países. Se pueden realizar paseos en lancha bajo los saltos y caminatas por senderos apreciando algunos animales de la selva semitropical perteneciente al distrito fitogeográfico de las Selvas Mixtas de la provincia fitogeográfica Paranaense.

Las Bardas Viajes y Turismo | LEG. 7815
2016 | Todos los derechos reservados
C.H. Rodríguez 253 - (8300) | Neuquén Capital | Argentina | +54 (0299) 4485523 | 4439520 | 4427551
info@lasbardas.net