-? ESCANDINAVIA Y CRUCERO POR BELGICA Y HOLANDA | LAS BARDAS - VIAJES Y TURISMO
 
 
Destinos
Salidas Grupales
Quinceañeras
Documentación necesaria

ALBUM DE FOTOS

Reviví tu viaje.

PREPARANDO
LA VALIJA

 
 
Salidas Grupales

ESCANDINAVIA Y CRUCERO POR BELGICA Y HOLANDA

JUNIO 2019

09/06/19 Neuquén - Buenos Aires
Por la mañana saldremos hacia Buenos Aires, traslado al hotel y alojamiento (paquete no incluído).


10/06/19 Buenos Aires - Helsinki
Al medio día saldremos hacia Ezeiza para tomar el vuelo que nos llevará hacia Helsinki vía Amsterdam. Salida del vuelo programada para las 15:45 hs, volando con KLM.


11/06/19 Helsinki
A las 15:25 hs de la tarde estaremos llegando a Helsinki, luego de los trámites migratorios tendremos el traslado que nos llevar con destino al hotel. Alojamiento y resto de la tarde libre.


12/06/19 Helsinki
Día libre para pasear por la ciudad por cuenta propia. Recomendamos hacer un paseo por el Old Market Hall, el viejo mercado del puerto repleto de comida y artesanías locales. Alojamiento.


13/06/19 Elsinki - Crucero - Estocolmo

14/06/19 Estocolmo
Desayuno bufet a bordo y desembarque a las 9.40 hrs. A continuación visita panorámica de la ciudad de Estocolmo. La capital Sueca está asentada sobre 14 islas unidas entre sí por hermosos puentes y es conocida mundialmente como “La Reina de las Aguas”. Alojamiento.


15/06/19 Estocolmo
Desayuno y día libre. Para hoy recomendamos visitar el Barrio de Södermalm. Situado al sur de Gamla Stan en la isla del mismo nombre, es un barrio bohemio con mucho ambiente, lleno de tiendas, galerías de arte, cafés y
restaurantes. Entre los lugares destacados del barrio se encuentra el SoFo, con tiendas de ropa para ir a la última moda y boutiques originales. Recomendamos terminar la tarde en el parque Mariatorget, con unas increibles visitas de la ciudad o subir al ascensor Katarina, otro gran mirador para ver la puesta de sol. Regreso al hotel y alojamiento.


16/06/19 Estocolmo - Lillehammer
Desayuno y salida hacia Lillehammer. Recorreremos los impresionantes paisajes de la provincia de Varmland con sus grandes lagos y bosques y pasaremos por Hamar situado a orillas del Lago Mjosa. La ciudad acogió las pruebas de patinaje sobre hielo durante las olimpiadas de invierno 1994. El pabellón tiene la forma arquitectónica de un antiguo barco vikingo cuyo techo es la quilla del mismo. Continuación hacia Lillehammer, sede de los juegos olímpicos de invierno 1994. Alojamiento en Lillehammer.


17/06/19 Lillehammer - Bergen
Luego del desayuno salida hacia Borgund pasando por encantadoras localidades enclavadas en un bellísimo paisaje montañoso con fiordos, cascadas y lagos en donde se encuentra la iglesia de madera mejor conservada de Noruega. Continuación hacia Flam donde tomamos el ferry hacia Gudvangen atravesando la parte más bonita del fiordo de Sogner. Desembarque y continuación en autocar hacia Bergen. Alojamiento en Bergen.


18/06/19 Bergen - Lofthus
Desayuno y visita de la ciudad. La ciudad de Bergen es una de las ciudades más antiguas de Noruega y se encuentra situada en un promontorio a orillas del mar del Norte. Como lugares de mayor interés destacan la Fortaleza, el Hakonshallen, el Bryggen (instalaciones portuarias del siglo XVI) y la Iglesia de María de estilo romántico. A continuación salida hacia el Hotel Ullensvang situado en el pueblo de Lofthus, ubicado en el corazón del impresionante paisaje del fiordo Hardanger. El famoso compositor Edvard Grieg fue cliente habitual del hotel durante muchos años, donde encontró inspiración para sus conocidas e inmortales obras musicales. Muchas celebridades y familias reales escandinavas siguen visitando el hotel para disfrutar de la vista panorámica hacia el majestuoso glaciar Folgefonna que se levanta sobre las aguas centellantes del fiordo azul. Cena y alojamiento.


19/06/19 Lofthus - Oslo
Desayuno y salida hacia la capital noruega atravezando un paisaje montañoso encantador. Llegada y alojamiento.


20/06/19 Oslo - Crucero DFDS - Copenhague
Desayuno y visita de la «capital Vikinga», situada al fondo del Fiordo homónimo, pasando por el Ayuntamiento, el castillo Akershus, el Palacio Real, el Parlamento y el Parque Vigeland con las famosas esculturas de Gustav Vigeland que simbolizan el ciclo de la vida del ser humano y el gran monolito con sus 121 cuerpos entrelazados. Por la tarde visita facultativa (no incluída) de los museos marítimos situados en la isla Bygdöy, visitando los famosos barcos vikingos donde destaca el barco de la Reina Vikinga Asa. Por la tarde traslado al puerto y embarque en el crucero DFDS con destino a Copenhague. Alojamiento.


21/06/19 Copenhague
Desayuno y llegada a Copenhague a las 09.45 hrs. Desembarque y visita de la ciudad, recorriendo los principales monumentos y lugares históricos, tal como la Plaza del Ayuntamiento, el Museo Nacional, el edificio de la Bolsa, el Palacio Christiansborg, la fuente de la Diosa Gefión y el puerto Nyhavn. Paseando por Langelinje se llega al emblema de la ciudad, la famosa Sirena. Alojamiento.

 

22/06/19 Copenhague
Desayuno y día libre. Alojamiento en Copenhague.


23/06/19 Copenhague – Bruselas
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a Bruselas. Llegada y traslado al puerto fluvial para embarcarnos en el MS Switzerland II. Tiempo libre y alojamiento a bordo.


24/06/ Bruselas - Amberes
Visita panorámica en bus y a pie de la capital de Bélgica, una
ciudad en la que se combinan multitud de elementos culturales e históricos. Tiempo libre. Por la tarde posibilidad de realizar opcionalmente la visita a Malinas y Lovaina para completar las ciudades del arte en Bélgica. Presentación de la tripulación y copa de Bienvenida. Navegamos dirección a Amberes disfrutando de la cena, salvando las primeras esclusas. Alojamiento a bordo.


25/06/ Amberes - Gante
Nos encontramos en el centro de la ciudad Amberes, sobre el Escalda. Este puerto fue el más importante del mundo en
el siglo XV y donde se sucedieron los conflictos religiosos
Que separaron Europa. Importante centro mundial de la industria del diamante, capital de la moda y cuna de los grandes maestros del barroco, entre los que destaca Rubens. Visita a pie de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento a bordo. Navegación nocturna.


26/06/19 Gante – Brujas - Middleburg
Llegada temprano a Gante. Mañana libre. Posibilidad de una
excursión opcional en autobús a Brujas para realizar una visitacompleta a pie de la ciudad Patrimonio de la Humanidad. Por la tarde visita a pie de Gante (con traslado en autobús al centro incluido). Al finalizar la visita nos trasladaremos en autobús a Terneuzen, donde nos espera el barco, para continuar hasta Middelburg. Alojamiento a bordo.


27/06/19 Middleburg - Rotterdam
Por la mañana visita a pie de Middelburg, una de la ciudades
con más historia y mejor conservada de Holanda, responsable del comercio de la compañía de las Indias Orientales, capital del estado de Zelanda, situada en uno de los estuarios del Mar del Norte. Por la tarde podremos disfrutar de una fabulosa navegación con charlas y actividades a bordo hasta Rotterdam, cuyo puerto es uno de los más importantes de Europa. Esta ciudad holandesa es también conocida por su arquitectura moderna en la que destacan las famosas Casas Cúbicas. Vista panorámica desde el barco. Por la noche paseo a pie hasta las Casas Cúbicas. Regreso al barco. Alojamiento a bordo.


28/06/19 Rotterdam - Amsterdam
Zarpamos por la mañana a primera hora de la mañana. Posibilidad de realizar opcionalmente, en lugar de navegar, una excursión a Delft y La Haya, conectando con el barco para comer. Porla tarde visita a pie de la ciudad de Amsterdam, la también conocida como la Venecia del Norte por los centenares de puentes que tienen sus canales y las mansiones que aún quedan en la ciudad. Tiempo libre. Después de cenar, tendremos la posibilidad de realizar la excursión de Amsterdam por los canales y Barrio Rojo Alojamiento a bordo.


29/06/19 Amsterdam
Día libre. Posibilidad de realizar opcionalmente la visita del
Gran Tour del Norte (descubrir la auténtica Holanda entre pueblos pintorescos de pescadores, molinos, quesos, polders y la gran obra de ingeniería europea). Cena de gala.


30/06/19 Amsterdam - Buenos Aires
Desembarque y posterior traslado al aeropuerto para tomar el vuelo que nos traerá de regreso a Argentina.


01/07/19 Buenos Aires – Neuquén
Una vez arribado nuestro vuelo tendremos el traslado hacia Aeroparque para embarcarnos con destino a Neuquén (aéreo no incluído).

Las Bardas Viajes y Turismo | LEG. 7815
2016 | Todos los derechos reservados
C.H. Rodríguez 253 - (8300) | Neuquén Capital | Argentina | +54 (0299) 4485523 | 4439520 | 4427551
info@lasbardas.net